Rafael Nadal: “Christian Garin es un chico con un potencial enorme”

Christian Garin Copa Davis 2016No es desconocida la relación que existe entre Rafael Nadal y Christian Garin. Desde que se toparon en el ATP de Viña del Mar en 2013, el tenista español ha entrenado varias veces con el chileno, incluso durante Roland Garros cuando Garin fue campeón Junior.

“Conozco a Christian Garin desde hace un tiempo. He entrenado con él y es evidente que está en un proceso de aprendizaje. Hoy está junto a un entrenador con mucha experiencia en el circuito y estoy seguro de que Javier (Duarte) lo sacará adelante”, sostuvo el ex número uno a El Mercurio.

“Es un chico con un potencial enorme y Javier, precisamente, es un coach que maximiza el potencial de sus jugadores. Tengo la certeza de que lo va a ayudar mucho”, agregó el nueve veces campeón de Roland Garros.

Pero Nadal no se quedó ahí. Además, recordó su paso por Chile en 2013, señalando que “es una lástima que ya no esté el ATP de Viña. Recuerdo con cariño a Chile: me trataron bien. Espero volver a una exhibición”, cerró el español.


Comentarios

comentarios

« »