Nicolás Jarry luchó hasta el final ante un duro Víctor Estrella en el ATP de Wasington

Deporte(s):

La segunda raqueta del país tuvo un duro partido ante el dominicano inclinándose en el máximo de sets por el debut del torneo norteamericano. A pesar de la derrota, el nieto de Jaime Fillol dejó buenas sensaciones cometiendo algunos errores en el cierre del encuentro.

Foto: Challenger de Mestre

Foto: Challenger de Mestre

Luego de recibir la invitación (Wild Card) para participar del ATP 500 de Washington, Nicolás Jarry (233°) tenía un duro debut ante el dominicano Víctor Estrella (51°), encuentro donde terminó por inclinarse en parciales de 6-4, 3-6 y 4-6.

En el primer set, la segunda raqueta del país consiguió revertir un 0-40 en contra para dejar las cosas igualadas en 4, acto seguido logró quebrar el saque del centroamericano para luego llevarse el primer set con su saque.

Para la segunda manga, Jarry se vio superado por Estrella, quien rápidamente sacó ventaja para cerrar sin problemas el parcial y llevar las cosas set definitivo. En el tercer set las cosas fueron parejas hasta el octavo juego, cuando el chileno no logró aprovechar una doble oportunidad de quebrar además de cometer dos dobles faltas con su saque que se dejaron al dominicano cerrar el juego con su servicio.

Pese al cierre poco feliz del nieto de Jaime Fillol, dio muestras de su competitividad ante rivales entre los 100 mejores del orbe y sobre todo por el escenario en que se encontraba, disputando su primer torneo ATP 500 con tal solo 19 años.


Comentarios

comentarios

« »