Gallardo feliz con la clasificación a Río 2016: “Era la que estábamos buscando”

Deporte(s):

La discóbola nacional comentó la marca que le permitió llegar a la cita de los cinco anillos para el próximo año, la cual además la deja clasificada para disputar el Mundial de Beijing. “Queríamos que saliera en los Juegos Panamericanos pero tuvimos que esperar una semana más”, indicó

Foto: COCh

Foto: COCh

Luego de finalizar en quinto lugar los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Karen Gallardo se mantuvo motivada con la idea de lograr la marca para clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016, situación que logró ayer domingo luego de un lanzamiento de 61.10 en España.

“Estoy muy contenta con la marca, era la que estábamos buscando hace tiempo y queríamos que saliera en los Juegos Panamericanos pero tuvimos que esperar una semana más. Quiero agradecer a mi entrenador Tulio Moya, que ha dado el todo por el todo en este trabajo”, señaló la copiapina.

“Ha sido un trabajo muy largo y duro, pero que ha tenido estos momentos que uno puede gozar tras haber logrado cosas importantes. Agradezco a todos quienes me han apoyado a la Federación, al Comité Olímpico, al Plan Olímpico y a todos los fans de Team Chile que siempre se hacen presentes con sus mensajes” añadió.

Finalmente, aseguró que esta marca, y el logro obtenido, es dedicado para “toda la gente de Atacama que ha sufrido bastante por el aluvión. Mucha fuerza Atacama, ustedes saben la gente del norte, que son gente de esfuerzo así que vamos Atacama, vamos arriba”.


Comentarios

comentarios

« »