Carlos Díaz se instaló en la semifinal de los 1500 metros en el Mundial de Atletismo

Deporte(s):

El fondista chileno realizó una gran carrera para finalizar en el undécimo puesto del tercer grupo, logrando el tiempo necesario para clasificar a la segunda instancia de competencia en la cita planetaria que se realiza en China. Díaz correrá la semifinal este viernes.

Carlos Díaz TorontoUna gran noticia se concretó la madrugada de este jueves en el 15° Campeonato Mundial de Atletismo Beijing 2015. El fondista Carlos Díaz logró una gran carrera en los 1500 metros y logró sacar pasajes a las semifinales de la cita planetaria.

El atleta chileno corrió en la tercera y última serie, donde finalizó en la undécima posición registrando un crono de 3:39.75, con lo cual no clasificó directo pero si se instaló en el 18° puesto cerrando los mejores tiempos para disputar la semifinal.

El siguiente desafío de Díaz será este viernes, cuando desde las 19:55 horas (08:55 de Chile), salga a disputar la primera serie de semifinales, buscando instalarse en una final para continuar su, hasta ahora, gran participación en el Nido de Pájaros.


Comentarios

comentarios

« »