Canasta llena: Christian Garin cerró una existosa primera jornada en Manerbio

Deporte(s):

El ‘Tanque’ tuvo un gran debut en el torneo italiano derrotando en primera ronda al experimentado tenista argentino Carlos Berloq, cerrando una positiva jornada inaugural para los tenistas chilenos luego del triunfo más temprano de Hans Podlipnik y Juan Carlos Sáez.

Foto: Max Montecinos/IND

Foto: Max Montecinos/IND

Un triunfo de categoría necesitaba Christian Garin (283º) luego de varios torneos sin buenos resultados. En su debut por el cuadro Challenger de Manerbio, Italia, se impuso en el máximo de sets al tenista argentino Carlos Berloq (141º).

En un duro jugo, el campeón de Roland Garros Junior en 2013, logró imponerse en parciales de 7-5, 5-7 y 6-1 en casi tres horas de partido.

El triunfo tiene un valor agregado, más allá de la categoría del rival, pues la semana pasada también había enfrentado al ex 37º del orbe, inclinándose en sets corridos.

Pero el triunfo de Garin no fue la única buena noticia en Italia. Más temprano, Juan Carlos Sáez (254º) logró el mejor triunfo de su carrera al derrota por 6-2 y 7-5 al español Roberto Carballes.

Finalmente, Hans Podlipnik (162º) derrotó 6-4 y 6-0 a bielorruso Maxim Dubarenco (292º), con lo cual se cerró una gran primera jornada en Manerbio.


Comentarios

comentarios

« »