Alegría total: Margarita Faúndez ganó oro con récord Parapanamericano en Toronto

Deporte(s):

La atleta nacional vivió una gran jornada en Canadá al otorgarle a la delegación chilena la cuarta presea de oro en la cita panamericana, luego de imponerse en la prueba de 1500 metros por la categoría T12, concretando un nuevo récord panamericano. Además, clasificó a la final de los 800 metros

Foto: Mindep

Foto: Mindep

La delegación chilena sigue haciendo historia en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, y es jueves fue e turno de Margarita Faúndez. La atleta nacional se quedó con la presea de oro en los 1500 metros por la categoría T12, sumando la cuarta presea dorada.

Faúndez se impuso en la pista junto a su guía Rodrigo Mellado, anotando  un nuevo récord del torneo con un tiempo de 4:55.29, concretando una jornada de ensueño en Canadá.

Pero las buenas noticias no pararon ahí, más temprano la atleta de 27 años clasificó segunda a la final de 800 metros T12 que se disputará este viernes a las 16.25 horas de Chile, logrando además el tiempo para clasificar al mundial de atletismo paralímpico que se realizará en Qatar.


Comentarios

comentarios

« »