Sin sobresaltos: Christian Garin derrotó a Tigre Hank y le dio el segundo punto a Chile

El ‘Tanque’ saldó una deuda jugando de local al imponerse sin problemas en un partido de Copa Davis luego de derrotar en sets corridos a primer singlista mexicano por el segundo duelo de la serie válida por el grupo II de la Zona Americana.

Christian Garin driveJuan Carlos Sáez cumplió a primera hora al derrotar a Lucas Gómez dejando en ventaja a Chile, dejando todo en manos de Christian Garin para ratificar ante Tigre Hank la ventaja en el primer día de la serie ante México por las semifinales del grupo II en Zona Americana.

Las cosas comenzaron bien para el campeón de Roland Garros Junior en 2013, pues con un juego sólido rápidamente se puso en ventaja para cerrar el primer set por 6-4 a su favor. En la segunda manga las cosas no cambiaron y nuevamente con un quiebre a su favor cerró el segundo parcial a su favor.

En el tercer, y definitivo, set Garin dio muestras de su gran talento a quedándose dos veces con el servicio del méxico, logró imponerse por 6-2 cerrando un juego sólido sin ceder su servicio y mostrando su madurez en el juego a sus cortos 18 años.

Con este triunfo el equipo chileno que dirige Nicolás Massú se puso 2-0 arriba tras el primer día de competencia en la serie ante México, quedando en buen pie para el dobles de este sábado, a la espera que el ‘Vampiro’ defina la pareja que enfrentará el tercer punto, siendo la dupla de Hans Podlipnik y Nicolás Jarry la más probable.


Comentarios

comentarios

« »