Isidora Jiménez finalizó quinta y no logró acceder a la final de 200 metros

Deporte(s):

La récordwoman chilena quedó en el quinto lugar de su serie, con un tiempo similar al realizado en la eliminatoria, quedando en el décimo lugar, sumando todos los tiempos de las semifinales, con lo cual quedó fuera de la definición por el bronce. La actuación de ‘Isi’ no termina pues le queda aún la posta 4×100.

Foto: Óscar Muñoz Badilla//Fedachi

Foto: Óscar Muñoz Badilla//Fedachi

Luego de una gran presentación durante la mañana, donde logró un nuevo récord de chile, clasificar a los Juegos Olímpicos, Mundial de China y semifinales de los 200 metros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Isidora Jiménez volvió durante la tarde a la pista para buscar acceder a la disputa de medallas en su prueba favorita.

Con el mejor tiempo de reacción al salir de los tacos en su serie, la oriunda de Concepción cruzó la meta con un crono de 22.96 segundos, sólo una centésima más que lo realizado en la mañana, quedando en quinto lugar de su heat, esperando los resultados de la segunda serie.

Finalmente, la ‘Isi’ quedó en el décimo lugar de las semifinales, sin poder meterse en la final del doble hectómetro. Pese a esto, Jiménez ha concretado hasta aquí una actuación notable para ser sus primeros Juegos Panamericanos, logrando no sólo la marca la Ríos 2016 en los 200 metros, además quedar a una centésima en los 100 metros y bajar en ambas pruebas el récord de Chile.

Ahora la penquista se alista para su última prueba en Toronto 2015, cuando este viernes 24 de julio dispute la posta 4×100 a la espera de llegar a una final o seguir bajando marcas como lo ha hecho hasta ahora en Canadá.


Comentarios

comentarios

« »