Hans Podlipnik y Nicolás Jarry aseguraron pelear una medalla en dobles

Deporte(s):

La dupla masculina logró avanzar hasta las semifinales de la competencia en los Juegos Panamericanos con lo cual lucharán al menos por el bronce. Las malas noticias llegaron con la eliminación de Podlipnik y Fernanda Brito en los cuadros de sencillos y el número uno de Chile en la competencia mixta.

Hans Podlipnik Toronto 2015Una jornada de contrastes vivió el tenis chileno en la jornada de lunes por los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Esto luego de la eliminación que sufrió Hans Podlipnik en el cuadro de singles por los cuartos de final, pero sumado al triunfo junto a Nicolás Jarry en dobles.

Podlipnik vivió un día cargado en particular. A primera hora debió enfrentar al colombiano Nicolás Barrientos, ante quien se inclinó por 7-5 y 6-2, siendo eliminado en singles. Más tarde fue el turno en dobles, cuando junto al nieto de Jaime Fillol superaron por 5-7, 6-3 y 10-6 a los nortemaericanos Jean Yves Aubone y Dennis Novikov, instalándose entre lo cuatro mejores.

Pero la jornada de la primera raqueta del país no terminó ahí. En su tercer y último encuentro de la jornada cayó junto a Andrea Koch en los cuartos de final en el dobles mixtos, al inclinarse por 6-2 y 6-2 ante los canadienses Philip Bester y Gaby Dabrowski.

Finalmente, Fernanda Brito no logró seguir avanzando en el torneo de damas al ser eliminada en los octavos de final ante la venezolana Andrea Gamiz Pérez por parciales de 6-4 y 7-5


Comentarios

comentarios

« »