Hans Podlipnik es el único tenistas que sigue en carrera por Toronto 2015

Deporte(s):

La primera raqueta del país logró avanzar a la tercera ronda de los Juegos Panamericanos con un contundente triunfo ante Haydn Lewis, siendo el único nacional que se mantiene en competencia. La sorpresa llegó con las derrotas de Nicolás Jarry, Andrea Koch y Daniela Seguel.

Hans Podlipnik Toronto 2015Una gran jornada vivió el tenista chileno Hans Podlipnik en su debut por lo Juegos Panamericanos Toronto 2015, luego de imponerse sin problemas al tenista de Barbados Haydn Lewis, con lo cual pudo instalarse en la tercera ronda del cuadro.

Luego de quedarse libre en la jornada de viernes, Podlipnik saltó cerca de las 11:00 horas a la cancha para tener su primer encuentro en tierras canadienses. Mostrando un gran desempeño, la primera raqueta del país pudo superar por 6-1 y 6-1 a su rival en una hora y 4 minutos de partido.

Quien no tuvo un buen debut fue Nicolás Jarry, quien pese a ganar el primer set, terminó por inclinarse ante el brasileño Joao Menezes por parciales de 7-5, 3-6 y 4-6, siendo la gran sorpresa para la delegación nacional.

En el cuadro femenino las noticias no fueron mejores. Andrea Koch se inclinó por 6-4 y 6-0 ante la mexicana Marcela Zacarias, mientras que Daniela Seguel luchó pero terminó siendo superada en tres sets ante la brasileña Paula Goncalves por parciales de 6-2, 3-6 y 6-7.


Comentarios

comentarios

« »