Francisca Rivas y Pilar Mardones quedaron fuera de la lucha por medallas en Toronto

Deporte(s):

La dupla femenina de voley playa cayó ante las argentina Ana Gallay y Georgina Klug en la ronda previa para acceder a los cuartos de final de la competencia, por lo cual deberán luchar por quedar clasificadas entre el 9° y 13° puesto. Además, Argentina será rival de los Primos Grimalt.

La dupla chilena de Voley Playa, Pilar Mardones y Francisca Rivas cayeron por 21-9 y 21-10 frente a la dupla argentina de Georgina Klug y Ana Gallay, por la fase clasificatoria de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.  Toronto, Canadá 17/07/2015 Foto: Max Montecinos/Mindep

Foto: Max Montecinos/Mindep

Buscando acceder a la ronda de ocho mejores en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la dupla femenina de voleybol playa conformada por Francisca Rivas y Pilar Mardones salió a la arena canadiense para enfrentar a las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug.

En un duro partido, las chilenas fueron completamente superadas ante el mejor juego de una dupla consolidada y eso quedó claro en el marcador de 21-9 y 21-10 para las trasandinas.

A pesar que este resultado las deja fuera de la lucha por medallass, Rivas y Mardones seguirán en Canadá en busca de finalizar lo más alto posible, en la pelea por los puesto 9° a 13°, encuentro que disputarán este sábado.

Otro de los resultados relacionados con chilenos, fue el triunfo de los argentinos Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed ante Nicaragua por 2-0, con lo cual se transformaron en rivales de los primos Marco y Esteban Grimalt por los cuartos de final masculinos, encuentro que se disputará desde las 22:00 horas de Chile.


Comentarios

comentarios

« »