Donato Neglia se instaló en la final de clavados en los JJPP Toronto 2015

Deporte(s):

El seleccionado chileno logró finalizar séptimo en la ronda eliminatoria de la especialidad en el trampolín de tres metros, gracias a una puntuación de 377.10, con lo cual además logra una marca histórica para este deporte en Chile. Diego Carquin finalizó 17° y quedó eliminado de la competencia.

Foto: Max Montecinos/MINDEP

Foto: Max Montecinos/MINDEP

Un resultado histórica para Chile fue el que consiguió este viernes el clavadista chileno Donato Neglia en la ronda de clasificación por la prueba de clavados en el trampolín de tres metros, al conseguir una puntación de 377.10 e instalarse en la final por la disputa de medallas que se realizará este sábado.

En las seis rondas de clasificación, el seleccionado chileno logró tres veces instalarse en el cuarto lugar, en las sesiones 3, 4 y 5 con puntajes de 66.30, 69.70 y 68.25 respectivamente.

Quien no corrió la misma suerte fue el otro chileno en competencia Diego Carquin. El segundo nacional que salió al trampolín en la jornada finalizó la clasificación en el 17° lugar, con un total de 297.55 puntos, quedando eliminado.

Neglia volverá a la competencia este sábado para ir en la lucha por las medallas desde las 19:00 horas de Chile, cuando se desarrolle la final de clavados en tres metros.


Comentarios

comentarios

« »