Chile se impuso a Brasil y se quedó con el bronce en hockey césped de Toronto

Deporte(s):

En una gran encuentro, la selección masculina de las especialidad logró imponerse por un claro 4-1 a los brasileños en la definición del tercer lugar en los Juegos Panamericanos, confirmando además el bronce obtenido en las últimas tres ediciones de la cita continental.

Foto: Team Chile

Foto: Team Chile

La selección chilena de hockey sobre césped confirmó su condición como el tercer mejor equipo en el continente luego de quedarse por tercera oportunidad consecutiva con la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, al derrota a Brasil en Toronto 2015.

El encuentro comenzó bien disputado, pero rápidamente los chilenos se hicieron del dominio del jugo, principalmente gracias a la anotación de Nicolás Renz a los 5 minutos de juego, con lo cual terminaron el primer cuarto en ventaja.

Para el segundo parcial llegaron las anotaciones de Thomas Kannegiesser (19′) y Vicente Martin (20′) con lo cual la ventaja al término del primer tiempo fue de 3-0. Para el último cuarto Renz (32′) repitió en el marcador, asegurando el triunfo sin importar el descuento de Stephane Smith(60′) cuando el partido terminaba.

Chile confirma así su tercera posición a nivel panamericano, pues tal como hizo en Río 2007 y Guadalajara 2011, finalizaron en la tercera ubicación del torneo.


Comentarios

comentarios

« »