Chile derrotó a Brasil para finalizar quinto en el Rugby 7 de Toronto 2015

Deporte(s):

La selección chilena de seven logró imponerse a su par brasileño en la definición de quinto puesto, en una jornada que los tuvo cerca de hacer historia cuando en los cuartos de final cayeron en el alargue ante Canadá, equipo que participa en el circuito mundial.

Foto: feruchi

Foto: feruchi

La selección chilena de rugby 7 estuvo cerca de marcar historia en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, cuando enfrentaron a Canadá en un ajustado encuentro por los cuartos de final. Pese a caer, el equipo de Paul Healy y Edmundo Olfos terminó por instalarse en el quinto lugar del certamen tras derrotar a Brasil.

En un encuentro ante los canadienses comenzó favorable para los ‘Cóndores’, pues con try de Pablo Metuaze y conversión de Francisco González, lograron irse al descanso por 7-0. Para la segunda parte Chile se puso 12-5 arriba pero no logró aguantar terminando empatados a 12 y en alargue los locales se impusieron por 17-12.

Para el siguiente encuentro, los chilenos se impusieron sin problemas por 31-0 a Guyana accediendo así a la definición por el quinto y sexto puesto.

En el último encuentro de la jornada para los ‘Cóndores’, los tries de  Felipe Brangier y Tomás Ianiszewski -con conversión de González- permitieron a Chile remontar un 7-0 y dejarlos con el quinto lugar.


Comentarios

comentarios

« »