Chile buscará el séptimo lugar en el voleibol masculino por Gwangju 2015

Deporte(s):

El seleccionado chileno cayó por 3-0 ante Irán en la disputa por el quinto puesto, por lo cual deberá enfrentar a Letonia para quedarse con la séptima ubicación el torneo universitario que se desarrolla en Corea. El encuentro que realizará la madrugada de este sábado

Una opaca presentación tuvo este viernes la Selección Nacional Universitaria de Voleibol Varones que participa de las Universiadas de Gwangju 2015, y que se encuentra en la fase a la que acceden los ocho mejores del Torneo.

Chile, tras caer este jueves ante China Taipei, situación que le privó de acceder a semifinales, debió enfrentarse este viernes a Irán para iniciar la disputa por el quinto puesto, sin embargo el buen juego del rival y el bajo nivel mostrado por los nacionales terminó por sentenciar una nueva derrota de los dirigidos por Jorge de la Cerda.

El marcador fue de 3 a 0 a favor de Irak con parciales de 25 – 19; 25 – 15 y 25 – 15, resultado que da cuenta del bajo nivel mostrado por Chile y que lo obligará a disputar este sábado el séptimo lugar ante Letonia, que perdió su partido frente a Japón.

Tras el partido, Felipe Gómez afirmó que “hoy jugamos un partido nada que ver de lo que veníamos haciendo. Si bien ellos son un equipo fuerte, tampoco estaban al 100% y el partido fue raro. Todo eso nos afectó y la verdad es que somos un equipo muy emocional y cuando eso pasa, se nota mucho y nuestro nivel baja”.

El partido entre Chile y Letonia se llevará a cabo este sábado a contar de las 15 horas de Korea (3 am de Chile).

Fuente: Comunicaciones Ldes


Comentarios

comentarios

« »