Broche de oro: Podlipnik y Jarry cierran serie para Chile en Copa Davis

Deporte(s):

Los medallista de oro en los Jugos Panamericanos mostraron su categoría para superar a la dupla mexicana en el tercer punto de la serie que se jugó en Talcahuano para cerrar a serie para el equipo chileno por un contundente 3-0 para llegar a la final del Grupo II de la Zona Americana.

Podlipnik-Jarry, abrazLuego del gran primer día donde Chile quedó 2-0 ante México por las semifinales del grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, este sábado fue el turno del dobles para intentar cerrar la serie con Hans Podlipnik y Nicolás Jarry como grandes protagonistas.

Las diferencias fueron evidentes desde el comienzo del encuentro y eso se vio en el 6-1 del primer set con que rápidamente se pusieron en ventaja. Luego el partido se hizo algo más estrecho, pero la dupla dorada en Toronto no se dejó amedrentar y rápidamente cerraron el segundo y tercer set por 6-4.

Así el equipo chileno de Copa Davis logró cerrar por 3-0 la serie ante los mexicanos que se jugó en la tortuga de Talcahuano, con lo cual se instaló en la final del grupo II a la espera de rival, que saldrá entre Venezuela y El Salvador, para definir el ascenso al grupo 1 de la Zona Americana.


Comentarios

comentarios

« »