El local Paolo Lorenzi frenó a Nicolás Jarry en el Challenger de Mestre

Deporte(s):

El primer sembrado del torneo no tuvo problemas para imponerse en sets corridos al nieto de Jaime Fillol por los cuartos de final en el torneo italiano, eliminando al último chileno en competencia. Ahora la primera raqueta del país enfrentará la clasificación al ATP de ‘s-Hertogenbosch.

Foto: Challenger de Mestre

Foto: Challenger de Mestre

Un duro partido era el que enfrentaba Nicolás Jarry (181°) en los cuartos de final del Challenger de Mestre en Italia, instancia donde enfrentó al local Paolo Lorenzi (86°) y terminó inclinándose por 6-3 y 6-4 en una hora y 30 minutos de juego.

El tenista local dominó el partido y mostró la diferencia en el ranking entre ambos jugadores, quedándose tres veces con el servicio del chileno.

La primera raqueta del país sumará 15 puntos por su actuación en el torneo, con lo cual tendrá un leve ascenso en el ranking el próximo lunes.

El próximo desafío de Jarry será la clasificación al ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch, instancia en la cual debutará este sábado cuando enfrenten al francés Kenny De Schepper (139º), apróximadamente a las 10:00 horas de Chile.


Comentarios

comentarios

« »