Nicolás Jarry se instaló en los octavos de final en el Challenger de Mestre

Deporte(s):

La primera raqueta del país superó en sets corridos al local Thomas Fabbiano por la primera ronda del torneo italiano en un apretado encuentro que se definió en dos tie break. Quien no corrió la misma suerte fue Hans Podlipnik, quien cayó ante el argentino Máximo González.

Foto: Challenger de Sao Paulo

Foto: Challenger de Sao Paulo

De dulce y agraz fue la jornada de martes para los tenistas chilenos en el Challenger de Mestre. Esto porque sólo Nicolás Jarry (181°) logró avanzar a la segunda ronda del torneo mientras que Hans Podlipnik (201°) se quedó tempranamente eliminado.

Primero fue el turno de la segunda raqueta del país, quien se enfrentó al argentino Máximo González (114°), cuarto sembrado del torneo. ‘HansPod’ luchó pero no logró superar a su rival cayendo por parciales de 6-4 y 6-2 en una hora y 30 minutos de partido.

Luego, salió el nieto de Jaime Fillol a la cancha para enfrentarse con el local Thomas Fabbiano (179°), con quien disputó un duro encuentro que se definió tras dos horas y cuatro minutos de juego.

Ningunos de los jugadores logró confirmar el quiebre por lo cual el encuentro se tornó parejo hasta llegar al desempate en los dos parciales, siendo ambos definidos en el tie break por un marcador de 9-7 favorable al chileno.

Por un pasaje en los cuartos de final, Jarry enfrentará al brasileño Guilherme Clezar (172°), quien viene de superar al local Andrea Arnaboldi (187°) por parciales de 6-7 (3), 6-1 y 6-1.

Además, este miércoles debutará Christian Garin (261°) en el cuadro principal cuando se enfrenta al español Pere Riba (189°), luego de superar este lunes la clasificación ganando dos partidos.


Comentarios

comentarios

« »