Nicolás Jarry se instaló con categoría en cuartos de final del Challenger de Mestre

Deporte(s):

La primera raqueta del país derrotó en sets corridos al brasileño Guilherme Clezar por los octavos de final en el torneo italiano, siendo el único chileno que sigue en competencia. Ahora enfrentará al local Paolo Lorenzi para buscar un cupo en las semifinales.

Foto: Prensa Cachantun Cup

Foto: Prensa Cachantun Cup

Nicolás Jarry (181°) sigue firme en el Challenger de Mestre luego de instalarse en los cuartos de final al derrotar por 6-3 y 6-4 al brasileño Guilherme Clezar (172°), octavo sembrado del torneo.

El chileno tuvo un sólido juego de servicio ganando más del 70% de las pelotas jugadas con su primer saque, lo que le permitió salvar dos de las tres oportunidades de quiebre que tuvo en contra.

Además, supo aprovechar bien los momentos para quebrar el saque de Clezar para quedase en tres oportunidades con su juego de servicio durante el partido y cerrar así el marcador en una hora y 15 minutos de juego.

Para la siguiente ronda, el nieto de Jaime Fillol enfrentará al dueño de casa Paolo Lorenzi (86°) quien se impuso al español Pere Riba (189°),verdugo de Christian Garin, por un contundente 6-1 y 6-2.


Comentarios

comentarios

« »