Los primos Grimalt no lograron superar la fase grupal en el Major de Porec

Deporte(s):

El binomio chileno perdió su último partido de la fase grupal y no logró avanzar a la primera ronda del primer torneo Major de la temporada, válido por al liga mundial de voley playa. Ahora los primos viajan hasta EEUU para el Grand Slam de St. Petersburg.

Foto: fivb.org

Foto: fivb.org

Una dura jornada vivieron los primos Marco y Esteban Grimalt en Porec, Croacia, por el primer torneo del Major Series, parte del World Tour de Beach Volley, al caer en su último partido de la fase grupal quedando eliminados del torneo.

Luego de conseguir un triunfo y una derrota ayer jueves en la primera jornada del cuadro principal, el binomio chileno tenía la obligación de conseguir un triunfo ante los alemanes Markus Böckermann y Lars Flüggen, en el último encuentro por el grupo G.

A pesar que los primos dieron pelea, no lograron superar a los europeos y terminaron inclinándose por 19-21 y 13-21 en 33 minutos de juego, con lo cual no lograron avanzar a la primera ronda del certamen croata.

La mejor dupla de voley playa del país enfrentará ahora el Grand Slam de St. Petersburg (16-21 de junio) en Estados Unidos, donde están inscritos como 23° clasificados, el cual será su último enfrentamiento antes del Mundial de Holanda entre el 25 de junio y 6 de julio.


Comentarios

comentarios

« »