Los primos Grimalt finalizaron novenos en el Grand Slam de San Petersburgo

Deporte(s):

El binomio chileno no logró superar la segunda ronda del torneo que se realiza en Estados Unidos con lo cual quedó entre los 16 mejores de la competencia. Ahora los primos se enfocan en el Mundial de Holanda, que se realizará entre el 26 de junio el el 5 de julio.

A pesar de no tener un buen comienzo, los primos Marco y Esteban Grimalt cerraron de buena forma su participación en el Grand Slam de San Petersburgo, luego de llegar hasta la segunda ronda y finalizar en el noveno lugar de la competencia.

En la jornada de viernes, los chilenos lograron ganar su último encuentro de la fase grupal con lo cual pudieron acceder a la primera ronda del torneo. En dicha instancia, el binomio chileno superó en un duro encuentro a los turcos Gögtepe – Giginoglu por parciales de 21-18, 14-21 y 15-10 en 50 minutos de juego.

Por la segunda ronda de la competencia, los primos enfrentaron a la dupla austriaca Kapa-McHugh, ante quienes dieron dura batalla pero terminaron cayendo por 26-28, 21-18, 12-15 en una hora de partido, con lo cual quedaron en el noveno lugar.

Ahora, Marco y Esteban Grimalt se enfocan en su participación en el World Championchips 2015 de Holanda, el cual aparece como uno de los principales objetivos en la temporada junto a los Juegos Panamericanos y sumar los puntos de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos Río 2016.


Comentarios

comentarios

« »