Los primos Grimalt comenzaron con un triunfo y una derrota en el Major de Porec

Deporte(s):

La dupla nacional vivieron las dos caras de la moneda en el primer torneo del Major Series de la temporada que se juega en Croacia, al derrotar a Italia y luego caer con España por la fase grupal. Este viernes enfrentarán su último partido de la fase grupal esperando jugar los octavos de final.

Foto: Fivb.org

Foto: Fivb.org

Una jornada de dulce y agraz fue la que vivieron los primos Marco y Esteban Grimalt en el primero torneo Major de la temporada, parte del World Tour de Beach Volley, que se realiza en Porec, Croacia.

El binomio chileno, que ingreso como los 23° sembrados del torneo, enfrentó en su primer encuentro a los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo, décimo clasificados, a quienes lograron superar en un duro encuentro que se extendió al máximo de sets.

La mejor dupla de voley playa en el país logró tomarse revancha luego de caer en el Grand Slam de Moscú, y en esta ocasión se impusieron por un trabajado 15-21, 21-19 y 24-22 en 55 minutos de partido.

Luego, en el segundo encuentro de la jornada en el grupo G, se enfrentaron a los séptimos sembrados del torneo, los españoles Pablo Herrera Allepuz y Adrián Gavirano Callado, ante quienes se inclinaron por doble 21-19 en 39 minutos de juego.

Este viernes los Grimalt jugarán su último encuentro en la fase grupal cuando enfrenten a la pareja alemana conformada por Markus Böckermann y Lars Flüggen, quienes ingresaron desde la clasificación del torneo.

Hola amigos! Hoy tuvimos un gran debut ganando 2-1, con parciales de 15-21, 21-19 y 24-22 a la dupla numero uno de…

Posted by Primos Grimalt on Jueves, 4 de junio de 2015


Comentarios

comentarios

« »