Juan Carlos Sáez debutó con un sólido triunfo en el Challenger de Milán

Deporte(s):

La tercera raqueta del país logró superar sin problemas al local Filippo Baldi en sets corridos para instalarse en la segunda ronda del torneo italiano. Quien no tuvo la misma suerte fue Christian Garin, luego de caer ante el argentino Federico Delbonis.

Foto: institutosports.com.br

Foto: institutosports.com.br

Caras opuestas vivieron los tenistas chileno en su debut por el Challenger de Milán en Italia. Mientras Juan Carlos Sáez (250°) no tuvo problemas para superar la primera ronda, Christian Garin (267°) debió luchar para terminar eliminado del torneo.

‘Juanka’ no vio inconvenientes ante el local Filippo Baldi (956°) para superarlo por 6-3 y 6-0 e instalarse en los octavos de final.

Luego fue el turno ante la cuarta raqueta del país, quien debió enfrentar un duro encuentro ante el argentino Federico Delbonis (82°). Luego de dar una dura pelea, el segundo sembrado del torneo dio cuenta del chileno por 6-4 y 6-4.

Ahora Saéz, tercera raqueta del país, espera por su próximo rival quien saldrá del ganador entre el dueño de casa Marco Cecchinato(123°) y el colombiano Nicolás Barrientos (274°).


Comentarios

comentarios

« »