Hans Podlipnik batalló pero terminó por caer en la final del Challenger de Poprad

Deporte(s):

La segunda raqueta el país terminó por inclinarse en el máximo de sets ante el checo Adam Pavlasek en la final del torneo eslovaco, sin lograr coronar su gran semana con el primer título en un Challenger durante su carrera. Gracias a esta actuación, Poldipnik volverá a ser n° 1 de Chile.

Foto: protenis.cz

Foto: protenis.cz

No fue el mejor cierre de semana para Hans Podlipnik (199°) en Eslovaquia. Luego de llegar a su primera final en un torneo Challenger, por la competencia que se desarrolló en Propad Tary, no logró superar al checo Adam Pavlasek (212°) y terminó quedando en segundo lugar.

A pesar de comenzar abajo en el marcador, el tenista de 27 años logró revertir el marcador e igualar la cuenta para forzar el tercer set, donde no logró mantener el nivel y terminó por caer en parciales de 2-6, 6-3 y 3-6 luego de dos horas y 13 minutos de juego.

De todos modos la semana no fue del todo negativa para el Podlipnik, pues con los 55 puntos que sumará este lunes en el ranking ATP, le harán subir 25 ubicaciones y recuperar el número uno del país.


Comentarios

comentarios

« »