Christian Garin superó la clasificación e ingresó al Challenger de Mestre

Deporte(s):

La cuarta raqueta del país logró superar sus dos partidos de la jornada para instalarse en el cuadro principal del torneo italiano, superando en su primer encuentro al también nacional Gonzalo Lama. En primera ronda Garin enfrentará al español Pere Riba.

Foto: Max Montecinos/IND

Foto: Max Montecinos/IND

Una gran jornada de lunes vivió en Italia el tenista chileno Christian Garin (262°) luego de superar la qualy del Challenger de Mestre, ganando sus dos encuentros, para ingresar al cuadro principal del torneo donde se sumará Nicolás Jarry (181°) y Hans Podlipnik (201°).

En el primer encuentro de la jornada, el ‘Tanque’ logró imponerse por parciales de 7-6 (2) y 6-1 a Gonzalo Lama (311°), triunfo que eliminó a uno de los chilenas en la competencia pero le dio la oportunidad al nacido en Arique para llegar a la última ronda.

Por el partido definitivo, Garin se enfrentó al austriaco Dennis Novak (241°) donde logró imponerse sin problemas por 6-1 y 6-0 para llegar al cuadro principal del torneo.

Uno que no vivió la misma suerte en Italia fue Juan Carlos Sáez (257°), quien a pesar de tener un buen comienzo, terminó por inclinarse ante el estadounidense Mitchell Krueger (290°), por parciales de 4-6, 7-6 (5) y 6-3 en la segunda ronda de las clasificaciones.

Así, serán tres los chilenos que estarán en competencia, donde la cuarta raqueta del país enfrentará al español Pere Riba (189°) en la primera ronda. Por otro lado, Jarry jugará con el el local Thomas Fabbiano (179°), y Podlipnik debutará contra el argentino Máximo González (114°).


Comentarios

comentarios

« »