Christian Garin fue eliminado en primera ronda del Challenger de Mestre

Deporte(s):

La cuarta raqueta del país no puso superar al español Pere Riba inclinándose en el máximo de sets en su debut en el cuadro principal del torneo luego de superar la qualy del torneo. Con esto, Nicolás Jarry es el único chileno que se mantiene en competencia.

Foto: Challenger de Mestre

Foto: Challenger de Mestre

Un amargo debut fue el que vivió Christian Garin (262°) en el Challenger de Mestre, luego de caer por parciales de 5-7, 6-2 y 2-6 ante el español Pere Riba (189°) por la primera ronda del torneo.

Garin, que venía de superar la clasificación del torneo ganando dos encuentros el día lunes, no pudo hacer frente al español pese protagonizar un disputado encuentro, realizando un gran segundo set para igualar el marcador pero bajando considerablemente en el tercero.

Con esto, el ‘Tanque’ sólo sumó tres puntos en el torneo debido al triunfo en la qualy que le permitió llegar al cuadro principal del torneo. Además, Nicolás Jarry (181°) quedó como el único chileno en competencia, buscando este jueves avanzar a los cuartos de final cuando enfrente a brasileño Guilherme Clezar (172°).


Comentarios

comentarios

« »