Chile sumó segundo oro en actuación histórica del tenis de mesa paralímpico en España

Deporte(s):

Con un total de siete preseas (2-1-4), la selección chilena de tenis de mesa paralímpico concluyó su participación en el Open Internacional de España, donde este domingo se sumaron las últimas medallas para cerrar con broche de oro el periplo por Barcelona.

Foto: Top Comunicaciones

Foto: Top Comunicaciones

Con una medalla de oro, una de plata y dos de bronce la selección chilena de tenis de mesa paralímpica cerró este domingo su histórica actuación en el Open de España, que se disputó en Barcelona.

Matías Pino, que el viernes había ganado la primera medalla de oro chilena en la serie individual, se subió hoy nuevamente a lo más alto del podio al triunfar junto a Juan Carlos Sepúlveda en la serie por equipos de la clase 6.

Completaron la cosecha chilena en la mesas catalanas, Francisca Morales con medalla de plata en la clase 10 individual y los equipos de las clases 3-4 y 10, conformados por Alfonso Díaz y Cristian González y por Valentín Letelier y Álvaro Vega, respectivamente.

“Estamos muy contentos y conformes con la actuación del equipo. Esto nos confirma que estamos en un buen momento pensando en Toronto y que tenemos nivel para pelear cosas importantes” dijo desde Barcelona el DTN Francisco Carrasco.

La mejor actuación chilena en un Open Internacional de Tenis de Mesa Paralímpico registró un total de dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce.

ORO

  • Matías Pino / Individual clase 6
  • Matías Pino y Juan Carlos Sepúlveda / equipos clase 6
PLATA
  • Francisca Morales / individual clase 10
BRONCE
  • Juan Carlos Sepúlveda / individual clase 6
  • Osvaldo Torres / individual clase 7
  • Alfonso Díaz y Cristian González / equipos clase 3-4
  • Valentín Letelier y Álvaro Vega / equipos clase 10

Fuente: Top Comunicaciones


Comentarios

comentarios

« »