Un millar de participantes competirá en el “Mountainbike La Vacada by Volkswagen”

Deporte(s):

Este sábado 23 de mayo a las 10:00 horas en Huelquén (Paine) se realizará la tercera versión del evento de Mountainbike, el cual contará con dos circuitos para los corredores hombres y mujeres de 25 y 40 kilómetros, con las destacadas participaciones de Claus Plaut y Elisa “Chichi” García.

Foto: Comunicado de Prensa

Foto: Comunicado de Prensa

Un millar de participantes entre hombres y mujeres tomarán parte de la tercera versión del “Mountainbike La Vacada by Volkswagen”, que se disputará este sábado 23 de mayo desde las 10:00 horas en Huelquén (Paine), con dos circuitos de 25 y 40 kilómetros, destacando las participaciones de Claus Plaut y Elisa “Chichi” García.

“Esta es la tercera versión de la carrera que pretende consolidarse como uno de los eventos y circuitos más atractivos del mountainbike nacional. Los circuitos constan de caminos anchos y senderos, pasando por quebradas y bosques que hacen vivir la experiencia de estar en el Sur de Chile. Un paisaje muy difícil de encontrar a tan sólo 55 kilómetros de Santiago”, explica Carlo de Gavardo, organizador de la competencia.

Los circuitos del fundo La Vacada, donde De Gavardo inició su carrera deportiva como motociclista y donde entrenaba para sus compromisos internacionales, fueron considerados como uno de los mejores circuitos de MTB de 2014, por ello el éxito de inscritos en todas las categorías que van de los 11 a los 55 y más años de edad tanto en varones como en damas.

Este jueves 21 de mayo se realizó el reconocimiento previo de la ruta desde las 10:00 horas, largando desde el Estadio de Huelquén (comuna de Paine), ubicado en pleno centro del pueblo (se adjunta mapa) y a 40 minutos al sur de Santiago, desde donde partirá la prueba el 23, saliendo a las 10:00 la carrera los competidores del Desafío 40 kms y a la 10:30 los participantes del Desafío 25 kms. La competencia continuará por la ruta de Huelquén para adentrarse luego a los caminos y senderos del fundo La Vacada.

Fuente: Comunicado de Prensa.


Comentarios

comentarios

« »