Primos Grimalt no logran superar la fase grupal en el Grand Slam de Moscú

Deporte(s):

El binomio chileno cayó en sus últimos dos partidos por el grupo G, con lo cual no pudieron seguir avanzando en el torneo que se realiza en Moscú y es parte del circuito mundial de voleibol playa.

Foto: Fivb.org

Foto: Fivb.org

Una mala jornada vivieron los primos Marco y Esteban Grimalt en el primer Grand Slam de la temporada, que se realiza en Moscú, luego de caer en sus últimos dos encuentros por el grupo G, con lo cual no lograron avanzar a la primera ronda del torneo.

En primera instancia, los chilenos se enfrentaron a Italia 1, conformado por Nicolai/Lupo, ante quienes se inclinaron por 16-21 y 26-28, con lo cual tenían quedaban con la obligación de ganar su último partido para poder avanzar a la siguiente etapa.

El último encuentro enfrentó a los Grimalt con los primos Ingrosso, encuentro que ya se había dado hace unas semanas en el Fuzhou Open de China, donde los chilenos salieron victoriosos. Esta vez en Rusia, fue turno de los italianos, quienes en 34 minutos se impusieron por 15-21, 17-21.

Los primos quedaron eliminados del torneo y por ahora aparecen inscritos en el Major Serie que se realizará en Porec, Croacia, y donde Marco y Esteban aparecen como primeros sembrados en la clasificación.


Comentarios

comentarios

« »