Primos Grimalt comenzaron con una derrota el Grand Slam de Moscú

Deporte(s):

El binomio chileno cayó ante los brasileños Pedro Solberg y Evandro Goncalves por su debut en el torneo que forma parte del World Tour de voley playa y que se realiza en Rusia. Este jueves cerrarán su participación en la fase grupal buscando avanzar a la primera ronda.

Foto: fivb.org

Foto: fivb.org

Los primos Marco y Esteban Grimalt no pudieron debutar con el pie derecho en el Grand Slam de Moscú luego de caer en su primer partido por el grupo G del torneo donde ingresaron como los 23° clasificados al cuadro principal.

El rival del binomio chileno fueron Pedro Solberg y Evandro Goncalves, dos viejos conocidos del circuito sudamericano y con quines se han enfrentado en más de una oportunidad en el circuito mundial.

El encuentro, que se extendió por 52 minutos, fue en extremo parejo donde el primer set fue para los brasileños por 21-18, pero los chilenos lograron superar la adversidad y quedarse con el segundo por 21-19 para llevar todo al set definitivo. En el último parcial, Pedro y Evandro lograron cerrar el encuentro al imponerse por 15-8.

Este jueves Marco y Esteban cerrarán la fase grupal cuando enfrenten a los primos Ingrosso de Italia y el también binomio italiano Nicolai/Lupo, con la necesidad de sumar un triunfo para tener chances de clasificar a la primera ronda del torneo.


Comentarios

comentarios

« »