Nicolás Jarry cayó en apretado partido por semifinales del Challenger de Cali

Deporte(s):

El nieto de Jaime Fillol se inclinó en sets corridos, ambos en tie break, ante el brasileño Fernando Romboli, quien había eliminado en la ronda previa a Gonzalo Lama por la ronda de cuatro mejores en el torneo colombiano, quedando fuera de la final.

Foto: Challenger de Sao Paulo

Foto: Challenger de Sao Paulo

Luego del gran triunfo ante el dominicano José Hernández por los cuartos de final, parecía que Nicolás Jarry (183°) tenía un duelo sencillo en las semifinales en el Challenger de Cali ante el brasileño Fernando Romboli (630°), sin embargo, se inclinó por 6-7 (3) y 6-7 (4).

El encuentro fue parejo, durante la primera manga ningunos de los tenistas cedió su saque llegando así al desempate donde el brasileño logró imponerse por 7-3 para llevarse el primer set y poner cuesta arriba el encuentro para la primera raqueta del país.

Para el segundo parcial, parecía que las cosas se ponían del lado del chileno, sobre todo cuando quedó 5-3 y servicio a su favor, pero no logró cerrar el juego y Romboli pudo igualar al nieto de Jaime Fillol llevándolo a un nuevo tie break, donde nuevamente se impuso, ahora por 7-4, para cerrar el encuentro a su favor y clasificar a la final.

 


Comentarios

comentarios

« »