Mark Tullo y Felipe Aguilar tuvieron un buen comienzo en el Open de España

Deporte(s):

El ‘escoses’ tuvo una gran primera jornada Real Club de Golf El Prat al entregar una tarjeta de 67 impactos (-5) para instalarse en el cuarto lugar del torneo. El valdiviano, por otro lado, vivió un buen debut pero no destacó y se ubicó 45° con 72 golpes (par).

Foto: Prensa Mark Tullo

Foto: Prensa Mark Tullo

Una perfecta jornada tuvo el golfista chileno Mark Tullo en el primer día del Open de España del Tour Europeo. Con un lindo y caluroso día, logró entregar una tarjeta de 67 golpes (-5) con seis birdies y sólo un bogey, lo cual lo ubica en la cuarta posición terminada la primera ronda del torneo.

En la ida hizo un birdie y terminó -1 pero fue en la vuelta cuando apuntó los cinco birdies y el bogey, marcando -4 y por tanto, -5 total. “Quedé muy contento con mi juego de hoy, le pegué súper bien a la pelota, estuve asertivo en las salidas y toda la mañana cerca de las banderas, lo que me dio muchas posibilidades de meter buenos putts”, contó Tullo.

Este cambio en el juego se debe, en gran parte, a que Tullo estuvo de lunes a miércoles con su coach francés, Phillip Allain, en la cancha Real Club de Golf El Prat, por lo que “me pudo corregir lo que andaba fallando y enrielarme un poco”, añade.

Felipe Aguilar, por su parte, culminó el día con 72 golpes y se ubicó en el 45° puesto de la clasificación general.

Fuente: Prensa Mark Tullo


Comentarios

comentarios

« »