Hans Podlipnik y Christian Garin fueron eliminados de la qualy a Roland Garros

Deporte(s):

La segunda y tercera raqueta del país no lograron superar la primera etapa de la clasificación para el segundo Grand Slam de la temporada, cayendo en sets corridos antes Norbert Gombos y Daniel Muñoz de la Nava. El encuentro de Nicolás Jarry fue suspendido y continúa este miércoles.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Un triste debut tuvieron los tenistas chilenos Hans Podlipnik (205°) y Christian Garin (249°) en la clasificación al segundo major de la temporada, Roland Garros. Ambos jugadores se inclinaron en sets corridos por la primera ronda de la qualy al torneo parisino.

La segunda raqueta del país se enfrentó al eslovaco Norbert Gombos (105°), ante quien se inclinó por parciales de 3-6 y 6-7 (6) en una hora y 34 minutos de juego.

Por otro lado, el ‘Tanque’ se enfrentó al español Daniel Muñoz de La Nava (136°), quien también dejó al chileno en el camino al imponerse por 2-6 y 6-7 (2).

Finalmente, la jornada la cerraba Nicolás Jarry (180°), pero su encuentro ante el hispano Adrián Menéndez (113°) fue suspendido por lluvias cuando iba 4-4, y será reanudado este miércoles.


Comentarios

comentarios

« »