Hans Podlipnik avanzó a la final de doble en el Challenger de Ostrava

Deporte(s):

La segunda raqueta del país logró avanzar por segunda semana consecutiva a la disputa del título en la competencia de doble, buscando repetir el título conseguido en Vercelli, Italia el viernes pasado. En sigles fue eliminado por el español Daniel Muñoz de la Nava.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Una buena y una mala vivió el tenista nacional Hans Podlipnik (198°) este viernes en el Challenger de Ostrava, luego de ser eliminado en los cuartos de final del torneo y luego logrando instalarse en la final de la competencia de dobles.

A primera hora, la segunda raqueta del país se enfrentó al español Daniel Muño de la Nava (147°), encuentro donde se inclinó por 5-7 y 1-6, cerrando así una su mejor participación en este tipo de torneos en los que va de la temporada.

Las buenas noticias llegaron en la competencia de dobles, modalidad en que ‘HansPod’ ha tenido una gran temporada, y viene de ser campéon en Vercelli, Italia.

Junto con el eslovaco Andrej Martin, superaron a la dupla del ruso Mikhail Elgin y el ucraniano Denys Molchanov por parciales de 6-4, 2-6 y 10-6.

En la definición del título, se Podlipnik y Martin se enfrentarán este sábado al binomio checo de Roman Jebavy y Jan Stral.


Comentarios

comentarios

« »