Gonzalo Lama y Nicolás Jarry avanzaron sin problemas en Challenger de Cali

Deporte(s):

Los tenistas nacionales, integrantes del equipo de Copa Davis, no tuvieron mayores complicaciones en sus respectivos partidos por la primera ronda del torneo colombiano al imponerse por sets corridos a los locales Carlos Salamanca y Felipe Mantilla.

Foto: Challenger de Sao Paulo

Foto: Challenger de Sao Paulo

Una buena jornada vivieron en Colombia los tenistas chilenos Nicolás Jarry (183°) y Gonzalo Lama (342°) luego de superar sin problemas la primera ronda del Challenger de Cali con soberbias actuaciones ante tenistas colombianos.

En primera instancia, el nieto de Jaime Fillol no tuvo inconvenientes para superar al local Carlos Salamanca (634°) por doble 6-2 en una hora de juego, accediendo a los octavos de final.

Luego fue el turno del ‘León’, quien rápidamente despachó al también cafetalero Felipe Mantilla (655°), quien ingresó al torneo gracias a una Wild Card, por doble 6-1 en 47 minutos de juego.

Buscando un cupo en los cuarto de final, Jarry -cuarto sembrado del torneo- se enfrentará al brasileño Henrique Cunha (255°), quien viene de superar al ecuatoriano Emilio Gómez (366°) por 3-6, 6-1 y 6-1. Lama, por otro lado, enfrentará al argentino Guido Andreozzi (204).


Comentarios

comentarios

« »