Esteban Salinas dejó el Zamora y fichó por el Benidorm de la liga ASOBAL

El pivote de la selección chilena fue oficialmente confirmado por el equipo de Alicante para su segundo proyecto en la élite del balonmano español. “Sus mayores virtudes son la lucha, entrega y pundonor sumados a una altísima efectividad desde los 6 metros”, comentó su nuevo entrenador.

Hace ya varias semana que Esteban Salinas anunció su salida del MTT Seguros Zamora al finalizar al temporada de ASOBAL. Tras no poder mantener la categoría el pasado fin de semana, el pivote nacional fue confirmado como nuevo jugador del BM Benidorm para la temporada 2015-16.

El Benidorm es un equipo que consiguió el ascenso a la ASOBAL en la temporada pasada y realizó una sensacional campaña, terminando en sexto lugar, empatando en puntos con el Cangas (5°).

Salinas se mostró “muy contento por este nuevo desafío que me espera. Quiero agradecer al club y Fernando Latorre la confianza depositada en mí”. Para el seleccionado chileno, el BM Benidorm “es un club con un gran proyecto de futuro y que está haciendo las cosas bastante bien. Vengo con muchas ganas de seguir aprendiendo y de poder aportar mi granito de arena a este gran proyecto”, aseguró en el facebook del club.

Por su parte, el entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, ha querido destacar que el nuevo refuerzo del equipo es “un pivote móvil, fuerte en ataque y gran defensor. Sus mayores virtudes son la lucha, entrega y pundonor sumados a una altísima efectividad desde los 6 metros”.


Comentarios

comentarios

« »