Chile se consagró campeón del Campeonato Panamericano de Ruta León 2015

Deporte(s):

La delegación chilena sumó tres preseas (1-1-1), gracias a la actuación de Carlos Oyarzún y José Luis Rodríguez, con lo cual se instaló en el primer lugar del medallero general para coronarse campeón del Panamericano de Ruta, que concluyó este domingo en esta ciudad mexicana.

Foto: futbol.com.uy/

Foto: futbol.com.uy/

Una gran actuación tuvo Chile en el Campeonato Panamericano de Ruta que finalizó este domingo en la localidad de León, México, donde la delegación nacional sumó tres preseas, una de oro, una de plata y una de bronce, con lo cual se instaló en lo más alto del medallero.

Carlos Oyarzún se quedó con la medalla dorada en la prueba de contrarreloj individual, mientras que José Luis Rodríguez fue plata en la contrarreloj individual y además bronce en la prueba de ruta de esta categoría.

Luego de Chile se ubicó Estados Unidos (1-1-0), dejando a México y Cuba en el tercer lugar del medallero con una presea de oro y una de bronce.

Para el presidente de la Federación Chilena de Ciclismo, Roberto Pérez, estas medallas son un regalo a la familia ciclística de su país, que está orgullosa de estos triunfos y a la espera de la revitalización de la Vuelta a Chile.


Comentarios

comentarios

« »