Chile fue invitado por Brasil a cuadrangular de balonmano en João Pessoa

Deporte(s):

La selección chilena participará junto a Cuba y Túnez en el cuatro naciones que se llevará a cabo en Brasil el 10, 11 y 13 de junio en el  gimnasio Polideportivo Ronaldo Cunha Lima, Brasil. “Chile viene creciendo y cada vez tenemos más problemas para ganarles”, comentó el entrenador de Brasil.

Foto: Qatar 2015

Foto: Qatar 2015

Una buena noticia recibió la selección chilena de balonmano luego de ser invitados a participar del cuadrangular João Pessoa que organiza la federación de Brasil y donde junto a los dueños de casa enfrentarán a Cuba y Túnez el 10, 11 y 13 de junio.

El entrenador español de los brasileños, Jordi Ribera, aseguró que esta competencia será una buena preparación para compromisos futuros. “Nos enfrentamos a buenos oponentes, Chile, por ejemplo, viene creciendo y cada vez tenemos más problemas para ganarles. Ellos tienen una gran oportunidad de luchar con Argentina por el cupo a los Juegos Olímpicos de Río”, aseguró.

En la primera edición del Cuatro Naciones, celebrada en Sao Bernardo do Campo en noviembre de 2014, Brasil fue campeón invicto ante Argentina, Argelia y Egipto.


Comentarios

comentarios

« »