Chile cayó con Venezuela en el clasificatorio al World Cup 2015 de voleibol

Deporte(s):

El seleccionado chileno luchó pero no logró revertir el marcador ante los ‘llaneros’ inclinándose por 3-1 en su tercer partido del torneo sudamericano y sumando su segunda derrota en línea tras caer ante Argentina en la segunda jornada. Ahora espera rival para este viernes cuando jugar por clasificar al mundial.

Foto: voleysur.org

Foto: voleysur.org

En un apretado y duro encuentro, la selección venezolana de voleibol logró imponerse por 3-1 (28/26, 25/23, 15/25 y 29/27) ante su par de Chile, por la tercera jornada del Sudamericano clasificatorio para el World Cup 2015, que otorga dos cupos para el Mundial de Japón.

El partido estaba cuesta arriba para la ‘Roja’, pero logró tomar fuerzas para ganar el tercer set y quedar cerca de igualar la cuenta para mandar al set final. Sin embargo, cuando tenían la ventaja en el cuarto parcial, no pudieron cerrar por la gran cantidad de errores cometidos y terminaron inclinándose ante los venezolanos.

Chile sumó así su segunda derrota en línea, luego de caer en la jornada de miércoles ante Argentina por 3-0. Sin embargo, gracias al contundente triunfo ante los colombianos en el primer encuentro, este viernes volverán a enfrentar a los ‘llaneros’, donde de ganar, avanzarán a la final y lograrán el cupo a la cita planetaria de Japón.

 


Comentarios

comentarios

« »