Nicolás Jarry y Juan Carlos Sáez se despidieron en primer ronda del Challenger de Santos

Deporte(s):

La primera y quinta raqueta del país no pudieron en sus respectivos encuentros del torneo que se realiza en Brasil siendo eliminados tempranamente de la competencia, cerrando una semana negra para el tenis chileno tras la eliminación de Christian Garin y Gonzalo Lama.

Foto: institutosports.com.br

Foto: institutosports.com.br

Un martes para el olvido tuvo el tenis chileno en el Challenger de Santos, donde Nicolás Jarry (193°) y Juan Carlos Sáez (284°) fueron superados en sus respectivos encuentros, siendo eliminados en primera ronda.

A primera hora, el nieto de Jaime Fillol enfrentó al dominicano José Hernández(243°), encuentro que comenzó favorable para el chileno, peor no logró mantener el buen juego y terminó inclinándose por 7-5, 2-6 y 4-6, en un duro partido de dos horas y 18 minutos.

Minutos más tarde, y casi en paralelo, ‘Juanka’ poco pudo hacer ante el argentino Andrés Molteni (299°), siendo superado por un claro 0-6 y 2-6 en apenas 53 minutos.

Con estas derrotas, el torneo brasileño se quedó sin representantes nacionales luego de las derrotas de Christian Garin y Gonzalo Lama en la jornada de lunes, cerrando así tempranamente una semana negra para el tenis nacional.


Comentarios

comentarios

« »