Juan Carlos Sáez vino desde atrás para coronarse campeón del Futuro Chile 4

Deporte(s):

La quinta raqueta el país reaccionó a tiempo para reveritir un partido cuesta arriba y derrotar en el máximo de sets al sueco Christian Lindell para ganar la Copa Motorola que se relizó en el las Brisas de Chicureo, sumando su séptimo título en su carrera y el segundo de la temporada.

Foto: Fetech

Foto: Fetech

Un gran jornada de sábado vivió el tenista nacional Juan Carlos Sáez (282°) en el Club de Golf las Brisas de Chicureo, luego de consagrarse campeón el Futuro Chile 4 al derrotar por 0-6, 7-6 (6) y 6-3 al sueco Christian Lindell  (242°).

El chileno tuvo un mal comienzo en el partido, siendo completamente superado por el europeo que incluso pudo quedarse con el partido por un marcador expreviso, pero como en la joranda de viernes, logró revertir un 1-5 encontra para forzar el desempate donde pudo forzar el tercero.

En el set finl ‘Juanca’ pudo demostrar su buen nivel para quedarse con su séptimo título en su carrera y el segundo en la temporadam, luego de ganar el Futuro Chile 1 en Viña del Mar al imponerse en tres sets a Jorge Aguilar.

Ahora, Sáez irá por los puntos que le permitan entrar a la clasificación de Roland Garros en el Challenger de Santos, Brasil, donde necesita hacer al menos cuartos de final y enfrentará en primera ronda al argentino Andrés Molteni (304º).


Comentarios

comentarios

« »