Hans Podlipnik y Fernanda Brito fueron campeones en Providencia por la Copa Motorola

Deporte(s):

La segunda raqueta del país y la tenista chilena se impusieron en sus respectivas finales por la Copa Motorola by Moto X, evento mixto que se realizó en el Club Providencia, repartiendo 15 mil dólares en dinero en cada serie, y puntos para los rankings ATP y WTA.

Foto: fetech

Foto: fetech

Luego de una semana llena de tenis en el Club Providencia, este domingo se desarrolló la final de la Copa Motorola By Moto X mixto, donde Hans Podlipnik (202°) y Fernanda Brito (449°) se hicieron respetar como locales coronándose como campeones de sus respectivas series.

A primera hora la tenista chilena se enfrentó a la argentina Nadia Podoroska (369°), a quien logró derrotar por parciales 6-1 y 6-0, en un encuentro mucho más unilateral de lo que los antecedentes de ambas jugadoras permitían suponer.

Más tarde fue el turno de la final masculina, donde la segunda raqueta del país tuvo que batallar más de la cuenta para imponerse al argentino Nicolás Kicker (298°) por 5-7, 6-4 y 7-6 (2). De esta manera, consiguió su título número 23 en singles en lo que va de su carrera en Futuros.

El próximo Futuro, el cuarto de la temporada en nuestro país, se disputará desde el lunes 13 de abril en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo.


Comentarios

comentarios

« »