Gonzalo Lama y Christian Garin tuvieron debut y despedida en Brasil

Deporte(s):

La cuarta y tecera raqueta del país no lograron superar la primera ronda del Challenger de Santos, en bajas presentaciones de ambos tenistas en su regreso a este tipo de torneos tras el jugado en el Club Manquehue. Nicolás Jarry y Juan Carlos Sáez debutan este martes.

Foto: institutosports.com.br

Foto: institutosports.com.br

Una magra jornada vivió el tenis chileno este lunes en el Challenger de Santos que se juega en Brasil, luego que Gonzalo Lama (253°) y Christian Garin (234°) fuesen eliminados en la primera ronda del torneo.

A primera ronda, el ‘Tanque’ se inclinó ante el belga Germain Gigounon (251°) por 2-6 y 3-6, encuentro que el europeo siempre dominó y cuando el chileno pudo igualar en el segundo set, quedando 0-40 para recuperar el break, no pudo ante el buen tenis mostrado por su rival, cerrando el partido en una hora y 14 minutos.

Más tarde fue el turno del ‘León’, quien estuvo lejos de su mejor tenis y fue aplastado en el primer set por el argentino Guido Pella (163°), cuarto sembrado del torneo. A pesar de la mejora en el segundo parcial, no pudo igualar las cosas y terminó cayendo por 0-6 y 3-6 en una hora y 12 minutos de juego.

Para este martes se espera el debut de Nicolás Jarry ante el dominicano José Hernández, a las 10:00 horas. Mientras que a eso de las 12:00 horas, Juan Carlos Sáez jugará ante el argentino Andrés Molteni.


Comentarios

comentarios

« »