Gonzalo Lama ganó el duelo de chileno y avanzó a cuartos en el Challenger de Sao Paulo

Deporte(s):

La cuarta raqueta del país logró imponerse en sets corridos a Nicolás Jarry para instalarse en la ronda de ocho mejores en el torneo brasileño. Por un cupo en las semifinales, el ‘León’ deberá enfrentar al sueco Christian Lindell.

Foto: Challenger de Sao Paulo

Foto: Challenger de Sao Paulo

Gonzalo Lama (256°) y Nicolás Jarry (189°) protagonizaron este miércoles un duelo de chileno, ambos parte del equipo de Copa Davis que enfrentó a Perú, por los octavos de final en el Challenger de Sao Paulo, donde fue la cuarta raqueta nacional quien lo salir victorioso.

El ‘León’ mostró un gran juego de fondo además de una gran profundidad con su Drive y un sólido juego de saque, cualidades que fueron suficientes para superar al Nieto de Jaime Fillol quien intentó cerrar rápido el juego sin entrar en rallies, estrategia que no le dio resultado y terminó por inclinarse por 6-3 y 6-3 en una hora y un minuto de juego.

De cara a las semifinales, Lama enfrentará este viernes al sueco Christian Lindell (222°), quien en octavos superó sin problemas por 6-4 y 6-3 al argentino Tomás Lipovsek (410°).

Quien este jueves saldrá a la cancha será Christian Garin (234°) para buscar su paso a los cuartos de final cuando enfrente al argentino Guido Pella (159°).


Comentarios

comentarios

« »