Felipe Aguilar se recuperó y logró pasar el corte en el Volvo China Open

Deporte(s):

El valdiviano entregó la mejor tarjeta de la jornada en el torneo que se realiza en China por el Europen Tour, con lo cual pudo recuperarse tras su mala primera ronda subiendo 104 lugares para instalarse 41° y pasar el corte para jugar el fin de semana, Mark Tullo no logró seguir en competencia.

Foto: European Tour

Foto: European Tour

Felipe Aguilar despejó las dudas sobre su lesión y en la segunda ronda del Volvo China Open realizó una extraordinaria vuelta de 65 golpes (-7), la mejor de todos los participante desde que comenzó el torneo ayer.

El valdiviano había entregado una tarjeta de 80 golpes (+8) en la primera ronda y su posibilidad de pasar el corte era muy lejana. Pero este viernes demostró toda su categoría y a pesar de su lesión logró colocarse +1 para el certamen y en el puesto 41º de la tabla general.

Estoy contento por lograr este score y feliz de tener la oportunidad de seguir jugando el fin de semana. Espero que la lesión evolucione positivamente los próximos días. Fue una muy buena vuelta. A pesar de que la cadera me sigue provocando molestias, el dolor se ha ido disipando y pude continuar compitiendo“, analizó.

Por su parte, el otro chileno en competencia, Mark Tullo no lo pasó bien en China y quedó fuera del torneo. El ‘escocés’ llegaba con +4 para jugar la segunda ronda, estando en la obligación de entregar una tarjeta bajo par. Pero no fue así y registró 75 impactos (+3), producto de 4 bogeys y un birdie.

En el Tomson Shanghai Pudong Golf Club lidera el francés Julien Quesne con -8, seguido por su compratiota Alexander Levy y el estadounidense Peter Uihlein, quienes están a un golpe de la punta.

De esta manera, Aguilar iniciará su tercera ronda a las 09.31 hora local (22.31 de esta noche en Chile) y lo hará en compañía del escocés Craig Lee.

Fuente: Chilegolf


Comentarios

comentarios

« »