Christian Garin y Gonzalo Lama avanzaron en el Challenger de Sao Paulo

Deporte(s):

La tercera y cuarta raqueta el país lograron instalarse en los octavos de final en el torneo brasileño, sumándose así a Nicolás Jarry en la ronda de 16 mejores. El ‘León’ se efrentará al nieto de Jaime Fillol, mientras que Garin lo hará ante Guido Pella.

Foto: Challenger de Sao Paulo

Foto: Challenger de Sao Paulo

Una buena jornada vivieron los tenistas chilenos Christian Garin (234°) y Gonzalo Lama (256°) este martes en su debut por el Challenger de Sao Paulo, al superar sus respectivos partidos e instalarse en los octavos de final.

El primer en cerrar su partido fue el ‘Tanque’, quien logró imponerse por parciales de 6-1 y 6-3 al francés Gianni Mina (279°) en una hora y nueve minutos de partido.

Casi en paralelo jugó el ‘León’, pero demoró un poco más en superar al local proveniente de la clasificación, José Pereira (330°), imponiéndose por parciales de 6-4, 1-6 y 6-1 en una hora y 52 minutos.

Para la siguente ronda, buscando un cupo en los cuartos de final, Lama enfrentará a Nicolás Jarry (189°), asegurando un chileno entre los ocho mejores del torneo, encuentro que se jugará este miércoles en el tercer turno de la cancha centra. Mientras que Garin lo hará ante el argetino Guido Pella (159°).


Comentarios

comentarios

« »