Pablo Arraya, capitán peruano de Copa Davis: “En el papel por ranking Chile es favorito”

Deporte(s):

El capitán del equipo incaico acepta el favoritismo del equipo que lidera Nicolás Massú para la serie que se realizará este fin de semana en el Club Palestino. “Me gustan mucho sus jugadores, los sigo desde pequeños”, comentó el ex comentarista televisivo.

pablo_arrayaChile y Perú ajustan sus piezas para el desafío de Copa Davis que se disputará entre el 6, 7 y 8 de marzo en el Club Palestino. Pablo Arraya admitió el favoritismo que tiene el equipo chileno sobre todo por el mejor ranking de los cuatro integrantes nacionales.

La Copa Davis es algo muy particular, no hay un claro favorito. En el papel, por ranking Chile es favorito, pero por mi experiencia siempre hay una oportunidad de jugar bien en Copa Davis“, comentó a El Mercurio.

El ex comentarista de TVN se refirió a parte del plantel chileno, donde dice conocer a tres de los cuatro jugadores “Me gustan mucho sus jugadores, los sigo desde pequeños. No conozco tanto a Podlipnik, pero me parece increíble que el nieto de Jamie Fillol esté jugando. Lo felicito por crear a un jugador tan bueno. Gonzalo Lama es otro tipo de jugador, muy fuerte físicamente, con mucha garra. Al igual que Garin”, cerró.


Comentarios

comentarios

« »