Matías Tobar y Rodrigo Salinas clasificaron al Mundial de voleybol playa en Holanda

Deporte(s):

La segunda dupla del país se sumará a los primos Marco y Estebal Grimalt en la cita planetaria que se realizará en en el viejo continente, gracias a su ranking en el circuito sudamericano. Así Chile tendrá una presencia histórica para la disciplina.

Foto: Cristobal Martin / Mindep

Foto: Cristobal Martin / Mindep

Una gran noticia para el voleibol playa nacional fue la que se conoció este lunes, pues Chile sumó su segunda dupla en el Campeonato Mundial de Holanda, que se realizará entre el 26 de junio y el 5 de julio, luego de la clasificación de Matías Tobar y Rodrigo Salinas.

La clasificación de la segunda mejor dupla nacional, se da gracias a su ránking de la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV), uniéndose además a los representantes de Brasil, Uruguay, Venezuela y Argentina.

Así el voleibol arena nacional contará con dos duplas pues los primos Marcos y Esteban Grimalt ya se encontraban clasificados gracias a su rakning de la Federación Internacional de Volleyball (FIVB), quienes además llegan con una gran expectativa tras un gran cierre de la temporada 2014.

«Esperamos el mejor desempeño de nuestro país en el Mundial de Playa en Holanda, esto es un hito para el voleibol chileno. Y aprovecho de agradecer el esfuerzo de los jugadores de Chile y su cuerpo técnico, esto nos motiva a seguir trabajando en la formación del vóleibol playa«, comentó el presidente de la Federación de Voleibol de Chile (fevochi), José Beltrán.


Comentarios

comentarios

« »