Massú la serie ante Perú por Copa Davis: “Todos están con mucha motivación”

Deporte(s):

El capitán del equipo chileno aún no define quienes serán los singlistas de cara al desafío ante los peruanos de este fin de semana, sin embargo, valora la motivación que muestran los cuatros seleccionados además del buen momento que viven con rankings muy parejos.

Foto: fetech

Foto: fetech

Un fin de semana clave vivirá el tenis chileno cuando se enfrente a Perú este 6, 7 y 8 de marzo por el Grupo II de la Zona Américana en Copa Davis, encuentro que se jugará en el Club Palestino y donde Nicolás Massú expresó sus ansias por comenzar un nuevo desafío.

“Hemos esperado casi once meses para otra serie de Copa Davis. Se demoró, pero ya estamos acá, con ganas de jugar. Siempre es motivante representar a Chile, y todos quieren estar a full, todos están con mucha motivación, con mucha ilusión de hacer las cosas bien en un año nuevo, y tratando de aprovechar las oportunidades”, comentó este martes en conferencia de prensa

Uno de los puntos que destacó el viñamarino es contar con un equipo muy parejo en cuanto al ranking (Hans Podlipnik (177°), Nicolás Jarry(192° ), Gonzalo Lama (220°) y Christian Garín (229°)), lo cual le dificulta por ahora eleigir los singlistas para el fin de semana “Siempre es bueno tener opciones. Esto se juega en equipo y si hay más opciones, se puede ir barajando. Mientras más opciones haya, mucho mejor“, agregó.

Uno que vive un momento dulce es Nicolás Jarry, quien se mostró feliz por estar en el equipo y como todos, espera jugar ante los incaicos, aunque señala que en caso de no hacerlo, alentará igualmente al equipo para conseguir un triunfo importante.

Foto: fetech

Foto: fetech

“Estoy muy contento por haber sido nominado. Estoy jugando muy bien, me siento bien, haciendo las cosas bien. Tenemos un equipo con los cuatro jugando bien, en el mejor momento de cada uno, tenemos la suerte de que estamos todos en un buen nivel. El que entre a la cancha, tendrá muchas opciones de ganar”, comentó el nieto de Jaime Fillol.

Finalmente, el actual número uno de Chile, Hans Podlipnik, explicó lo relevante que será la extensión de los partidos, aunque recalcó el buen momento físico del equipo. “Es relevante el tema de los cinco sets y la condición física, pero yo me encuentro en mi mejor momento tenístico y físico, al igual que el resto del equipo. Estamos todos a gran nivel”, sostuvo.


Comentarios

comentarios

« »