Mark Tullo vivió una gran segunda jornada y subió al sexto lugar en África

Deporte(s):

A pesar del fuerte viento, el chileno logró entregar una tarjeta de 67 golpes (-5), con lo cual pasó el corte con holgura en su mejor actuación en lo que van de la temporada en su regreso al European Tour. El otro chileno en competencia, bajó al puesto 35° del torneo y jugará el fin de semana.

Foto: Prensa Mark Tullo

Foto: Prensa Mark Tullo

Un sólido día fue el que tuvo Mark Tullo en la segunda jornada del Africa Open que se está llevando a cabo en East London GC. El chileno anotó una tarjeta de 67 golpes (-5) logrando hacer un eagle en el hoyo 15, cuatro birdies y tres bogeys.

“Nuevamente hoy logré estar sólido en el driver, lo que me permitió hacer buenas salidas. Lo malo es que cometi demasiados errores pequeños que si los dejo de lado, podría realizar una muy buena vuelta”, comentó el chileno.

Tras el segundo día de juego, Tullo logró quedar sexto en la tabla de posiciones empatando así con los sudafricanos Neil Schietekat y Trevor Fisher Jnr; el alemán Maximilian Kieffer y los ingleses David Howell y John Parry. “En general quedé contento con mi juego así es que veremos lo que pasa en el fin de semana”, agrega.

Quien no vivió una jornada del todo favorable fue el númoer uno de Chile, Felipe Aguilar, quien se ubicó en el puesto 35, entregando una tarjeta de 71 golpes (-1).

El líder del torneo sigue siendo el inglés Matt Ford quien anotó una vuelta de 66 (-6), quien aventaja por un golpe al español Eduardo de la Riva.

Fuente: Prena Mark Tullo.


Comentarios

comentarios

« »